Seguro ya vieron en mis redes sociales que me lancé a Costa Rica, pero no podía aguantar las ganas de contarles todo sobre esta experiencia mágica que viví.
Este maravilloso país no sólo es un destino en el que vas a encontrar paisajes majestuosos en cada lugar al que vayas, sino que es tan rico, que se convierte en el spot perfecto para vivir aventura, descanso y toda una experiencia.
Primero estuve en Monteverde, una ciudad en el noroeste montañoso de Costa Rica, en donde pude caminar en los puentes colgantes de la famosa Reserva Bosque Nuboso, pero lo más emocionante fue cuando literalmente me lancé a la aventura, porque hice Canopy ¡a 1,600 metros de altura!, ¿ustedes también se hubieran aventado?
También hice un tour de Trapiche donde aprendí cómo se hace el café, la caña de azúcar y el chocolate. Para cerrar el día con broche de oro, me aventuré a una caminata nocturna por el bosque, imagínense ir por el sendero solo con una linterna y ver tarántulas, ranas, escorpiones, luciérnagas ¡y escuchar a todos los animales ocultos en los árboles!
Pero si lo tuyo no es tanto la aventura, Costa Rica está lleno de playas hermosas que se vuelven el spot perfecto para descansar y reconectar. La primera que conocí fue Nosara, un lugar hermoso donde además hice actividades relajantes como ir al spa y pasar tiempo en las albercas preciosas del hotel ¡con una vista envidiable!
Este lugar, que se encuentra a menos de 3 horas de vuelo desde México, es un país mega diverso con turismo sostenible, así que cuidan a los animales de una forma espectacular, tanto que no es raro ver a los monos pasearse en los árboles de tu hotel, o si te animas a hacer kayak podrías ver cocodrilos ¡Sin duda te sentirás dentro de una película!
Además vas a comer delicioso con sus platillos típicos como el “Casado” que lleva proteína, arroz, frijoles, ensalada y plátano.
Este viaje fue emocionante de principio a fin, pues para regresar al aeropuerto, tomé un viaje en avioneta donde pude ver las montañas y el mar ¡como nunca antes! Lo que más valoré fue la amabilidad de su gente y la enseñanza de vivir “La Pura Vida”.
Costa Rica se convirtió en uno de mis destinos favoritos en el mundo, al cual espero regresar muy pronto, si quieres vivir cada una de estas experiencias entra a visitecostarica.com y planea tus siguientes vacaciones, porque de verdad ¡No te vas a arrepentir!